F.Q.A

Advertencia: Este blog contiene material de temática homosexual (Lease: BoyxBoy, HombrexHombre). Encontrarás cualquier cosa relacionada con este tema.


Bueno hago esta sección con el fin de que los usuarios se enteren de la temática o normativa del blog en cuanto a las descargas. 

 He llegado a la conclusión de que muchos (as) sin temor a equivocarme, descargan el contenido de mi blog; (lo que me es fascinante ya que aprecian mi trabajo) pero parece que se les olvida lo mas importante AGRADECER. 

Así que me he tomado la molestia de aplicar una forma para así poder ver quienes son los que de verdad aprecian mi trabajo y los que solo están interesados en mi trabajo. No pido mucho, ya que con un simple gracias, uno se siente reconfortado. Digo esto porque al igual que muchos otros me  toma trabajo y tiempo realizar una buena traduccion. Y es algo decepcionante que tomen solo lo que les interesa y ni siquiera agradezcan por los menos. Se que muchos que hacen los mismo que yo me entenderán y me darán la razón (°◡°♡).

Ahora poned atención:

- Por ahora los hosting de alojamiento y descarga serán Mediafire, DepositFilesZippyShare MEGA.(muy buenos he dicho) completamente gratuitos, sin limites de tiempo (algunas veces ZippyShare pide que coloques un captcha).

- Dentro de un futuro cualquiera de mis archivos tendrán su respectiva contraseña ¿Por que? ciertamente he visto conductas indeseadas de otros con el contenido que publico lo siento. Pero no os alteréis que no seré de esos que dicen "mandenme privado y os doy contraseña"  NOP simplemente les daré la pequeña tarea de buscarlas por aquí ヽ(ヅ)ノ (pero es dentro de un buennn futuro xD)


IMPORTANTE
Este blog ha sido creado sin animos de lucro y especialmente para el género yaoi. Todo el contenido de este blog tienen sus respectivos creditos, y si por alguna razón no los encuentran, se agradecería que avisaran. 

Si van a copiar algo del blog a otro lugar (blog, web, foro, etc.) pongan los respectivos creditos, ya sean proyectos ajenos a este blog o mis propias traducciones (en este caso avisenme) o cualquier otra información que yo haya redactado. No altereis los nombres de los archivos de los proyectos de L.iLusions, ni los subais a otro servidor sin adjuntar los creditos ni pedirme permiso antes, y mucho menos quiteis las imagenes de los creditos que hay dentro de las descargas, tanto de los fansubs en inglés (si los lleva) como de los de este blog. 


ANTE TODO NO SE HA DE PLAGIAR. Hay gente como yo que se esfuerza mucho en traducir, para que a las demás personas les sea mas facil de entenderlo y/o puedan disfrutarlo.


Bueno eso fue todo ahora espero puedan entenderme un poco, aunque nunca me ha gustado es necesario. Bye amigos (ღ˘⌣˘)♥ I ℒ♡ⓥℯ Ya☮i (づ ̄ ³ ̄)づ

1 comentario:

  1. Muy bien, entendido las normas. Menos mal las lei, solo que no se si se puedan subir Online o.O

    ResponderEliminar