10 may 2012

Empezamos con Blog-san~~~

Hola gente de los prados de Blogger ^^  es común que al principio de un blog se de la bienvenida u.u yo dejo de lado esas formalidades para entrar en ambiente jeje.. cree este blog con el fin de tener un refuerzo para mi espacio en Wordpress : "LeeloIlusiones" (espero se de una vuelta por allí) tanto aquí como allá, publicare mis proyectos; pero seré mas frecuente por aquí.

Mi aspiración es traducir esos mangas  que tanto me han gustado pero que desgraciadamente no están en mi idioma natal ~Spanish~ pero también el compartirlos con aquell@s unidos a la causa "Yaoizar al Mundo" asi que empezare por lo mas sencillo -/Traducir y Editar Yo/-  porque tengo la esperanza de que mas adelante se unan mas personas *suspiro* vale no aspiro a una inmensa comunidad, pero si un pequeño grupo en el cual pueda divertirme con lo que me gusta y hacer amistad a los que les gusta este genero del anime y manga "Yaoi" 


Si quieren saber mas de mi,allí arriba en la cabecera de la pagina esta la opción para hacerlo..pero espera que estamos en construcción u.u

Saludos y Besos Yaoizados~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario